El vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de premios al 1° Concurso Provincial de Graffitis “No a las Violencias”

Provinciales 06 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

“Disfrutamos una jornada de conciencia social y superación, con 2 acciones que nos comprometen como sociedad”


remarcó Arce en entrega de Premios “No a las Violencias” 

El vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de premios al 1° Concurso Provincial de Graffitis “No a las Violencias”  coordinado por la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia con participantes de toda la provincia y además hizo entrega de insumos a las cooperativas Ahora a Emprender y Gustoff por parte de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior en acompañamiento a su trabajo. 

 Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce presidió la entrega de premios a ganadores del 1° Concurso Provincial de Graffitis “No a las Violencias” y junto a las subsecretarias de Relaciones con la Comunidad y Violencia Sandra Galeano y de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos y el director de Igualdad de Género Municipal Ezequiel Quiroz realizó la entrega de Insumos en acompañamiento a las cooperativas de mujeres de barrios de Posadas y Garupá, Ahora a Emprender y Gustoff.

imagen_2022-10-06_192532501

El vicegobernador Carlos Arce destacó la participación de más de 50 misioneras y misioneros en esta convocatoria que apunta a trabajar la prevención a la violencia de todo tipo y que se desarrolló en diferentes modalidades; en equipos, dentro de la comunidad educativa, e individuales de todas las edades de toda la Provincia.

Tras la entrega de insumos de gastronomía desde la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior a las Cooperativas Ahora a Emprender y Gustoff, Arce remarcó el acompañamiento a la organización y el trabajo que vienen desarrollando con su producción para salir adelante y seguir avanzando. 

imagen_2022-10-06_192613205

El Concurso apuntó a trabajar los distintos tipos de violencias y su prevención y plasmarlos en graffitis para diferentes edades y modalidades. En categorías de Infancias, Adolescentes, Adultos, Flyers y Menciones Especiales, hoy recibieron sus premios los y las ganadoras de distintas localidades como Garupá, Leandro N. Alem, Corpus, Gobernador López, Gobernador Roca, Pozo Azul, Mártires, Candelaria, Concepción de la Sierra, Santa Ana, Jardín América y Posadas.



Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email