Hard Rock abrirá su primer local en la turística ciudad de Puerto Iguazú
Provinciales11 de octubre de 2022Redaccion RMMSe trata un Rock Shop que estará en la planta baja del Aeropuerto Internacional Cataratas y en diciembre se habilitará el sector de cafetería. Recién en 2023 inaugurarán dos locales en el centro, con una capacidad máxima de 600 personas.
Este miércoles se inaugurará el primer local de la franquicia Hard Rock Café en Misiones. El local está ubicado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Cataratas, en Iguazú. Además del sector gastronómico con carta propia, habrá también un shop exclusivo donde la gente podrá adquirir merchandising y otros productos.
Según explicó Pablo Roca, responsable de Marketing y Comunicación, este será el primero de los tres locales que tienen proyectado habilitar en la ciudad. De esta manera se asienta en la tierra colorada un nuevo proyecto inversionista que, con el transcurso del tiempo, planea brindar trabajo a alrededor de 160 personas en distintas áreas.
Roca sostuvo que alrededor del mundo hay un aproximado de 22 millones de personas que son fieles seguidores itinerantes de la marca, y que seguramente les gustaría visitar nuestra provincia para conocer las opciones ofrecidas en este punto turístico. Los otros dos locales, a diferencia del primero, estarán ubicados en la ciudad.
El proyecto completo
En septiembre, a través de un diálogo con FM República, Roca precisó que se trata de dos unidades de negocios: en esta primera instancia se habilitará el Rock Shop en la planta baja del Aeropuerto y más adelante, en diciembre, abrirá sus puertas el Café en la planta alta, destinado a quienes ingresan y egresan de la terminal aérea.
Por otra parte, en marzo de 2023, será el turno del Rock Shop en el centro de la ciudad y más adelante, precisamente el 08 de agosto de 2023, quedará inaugurado el local más grande, el Hard Rock Café, ubicado sobre la Av. Misiones. En este último espacio habrá capacidad para unas 600 personas entre salón principal y terraza.
Previamente, otros empresarios habían estado evaluando Foz, en Brasil, y Ciudad del Este, en Paraguay, como posibles opciones. Sin embargo terminó por lograrlo la ciudad misionera, de acuerdo a datos arrojados por estudios demográficos y otras investigaciones realizadas desde la franquicia.