Misiones Gamer está en la ciudad de San Vicente

Provinciales 12 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En esta ocasión la cita con jugadores es en la Capital Nacional de la Madera. El tráiler de Misiones Gamer se instaló hasta este domingo 16 de octubre, en el anfiteatro ubicado frente a la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario (Av. Libertador 3256), en el horario de 15:00 a 20:00.

 2215D6DE-3152-4AB2-B04E-6A4306E5A440-768x1345

Mediante la iniciativa de Silicon Misiones, el Camión Gamer sigue recorriendo distintas localidades de la provincia, buscando talentos en videojuegos para luego armar un equipo misionero profesional de eSports.

Asimismo con este posterior objetivo, la Política de Estado que lleva adelante el gobierno de Misiones, impulsa no solo los Deportes Electrónicos y la industria gaming, sino también el desarrollo de habilidades para el trabajo colaborativo, resolución de problemas técnicos en red, clases estratégicas de marketing, nutrición, salud física, emocional e intelectual, como componentes que debe incorporar un gamer en el camino a la profesionalización.

En este marco, Misiones Gamer se instala en San Vicente para aumentar el registro superior a 6.000 participantes desde el inicio de su trayectoria. Los interesados deben tener a partir de 14 años, y reservar su turno en el sitio web de Silicon Misiones ( https://siliconmisiones.gob.ar/misionesgamer/ )

 DSC9754-768x513

-Los juegos disponibles son:

• League of Legends
• FIFA
• Counter-Strike: Global Offensive
• Valorant

Finalmente en relación a ello, el referente de Silicon Misiones y diputado provincial, Lucas Romero  Spinelli, resaltó que “somos implementadores en querer apostar a la formación de una academia gamer, contando con un equipo de profesionales misioneros que instruyen a los chicos desde sus primeros pasos. Es por eso, que decidimos armar un tráiler equipado con máquinas de primer nivel y acercarlas a todas las personas de diferentes municipios para que vivan la experiencia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email