En noviembre llega el Mejor Oberá

Provinciales 12 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La CRIPCO, junto a la Municipalidad de Oberá, la Cámara de Turismo local y la Federación de Colectividades, anunciaron que la nueva edición del Mejor Oberá será del 3 al 6 de noviembre. Habrá importantes descuentos y un cierre con un show abierto al público.
 
imagen_2022-10-12_200609511

«Es una campaña que trata de posicionar a la ciudad de Oberá como un nodo comercial, turístico, industrial y productivo», indicó en conferencia de prensa Daniel Milde, presidente de la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO). Agregó además que «este atractivo que tiene la ciudad genera la afluencia de visitantes, sabemos que esa movilización trae consigo una actividad económica en toda la zona centro, y además del sector comercial también están involucrados los servicios y el turismo».

Por otro lado, Milde remarcó que «los comerciantes que adhieran a esta campaña van a poder ofrecer cuotas sin intereses. Estamos trabajando con el banco Macro gracias a las gestiones del Ministerio de Hacienda, sobre la plataforma de los Ahora Misiones».

Adelantó que habrá sorteos y que «contamos con la colaboración de todos para poner a Oberá en el lugar que se merece».

imagen_2022-10-12_200629454
 

De la conferencia de prensa participaron también el vicepresidente de la CRIPCO, Carlos Seewald, el intendente de Oberá Pablo Hassan, el Secretario Coordinador Diego Capoluppo, la presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones Cyntia Arnhold y Nilda Báez en representación de la Federación de Colectividades.

A su turno, el jefe comunal obereño agregó que «desde el municipio buscamos que el evento crezca más, que cada vez más comercios adhieran al evento y a la CRIPCO y que también regularicen su situación ante el municipio». Hassan afirmó que «nos parece muy importante brindar un fuerte apoyo al Mejor Oberá, y en ese sentido vamos a redoblar la tarea comunicativa, el reordenamiento de tránsito y principalmente el evento del sábado 5 de noviembre para el cual estamos en la búsqueda del mejor artista posible para que sea convocante para que podamos disfrutar de un lindo espacio de recreación para que todos los vecinos puedan venir y de paso hacer sus compras en los comercios de Oberá».

imagen_2022-10-12_200740904

Por su parte, Cyntia Arnhold agradeció a la CRIPCO «por generar este tipo de eventos que a su vez generan movimiento y ayuda al movimiento turístico. Con la Cámara nos vamos a estar uniendo inscribiendo o los alojamientos como para que el turista también tenga ese beneficio si vienen de lejos a visitarnos». Además anticipó que «el viernes 4 de noviembre también estaremos realizando un evento, una cena show con el Trío Da Capo en Malú Multiespacio, con lo que queremos aportar nuestro granito de arena a este movimiento como para que se genere algo bueno y el turista tenga diferentes opciones a la hora de visitar nuestra hermosa ciudad».

¿Qué es Mejor Oberá?

MejorOberá es una acción comercial organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Oberá (CRIPCO), que busca posicionar a la misma como nodo turístico, productivo e industrial, a la vez que impulsar el comercio local.

En este evento participan importantes comercios y empresas obereñas que promocionan sus productos y servicios, con ofertas o descuentos especiales durante cuatro días.

La Radio |Red De Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email