Coldplay ofrece entradas desde $2.800 para sus shows en Argentina

General 17 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La banda británica tiene 10 mega conciertos previstos en el país. La decisión fue tomada de acuerdo a las ampliaciones del Estadio Monumental. Los fanáticos que no habían podido acceder a las entradas, ahora tienen una gran oportunidad.

La banda Coldplay es noticia desde hace varios días, ya que tras la suspensión de sus presentaciones en Brasil generó mucha incertidumbre en sus seguidores argentinos. Pero por fortuna el cronograma seguirá según lo previsto, y es que la cantidad de shows vendidos en el Estadio River Plate son nada más ni nada menos que 10.

Pero esa no es la única buena noticia, hay otra muy especial para aquellos seguidores que no habían podido adquirir los ingresos previamente. A causa de la ampliación del Monumental, se abrieron nuevos cupos y a precios populares desde $2.800. Sí, leíste bien. Además, van a estar disponibles para las 10 fechas.

El 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre serán los mega conciertos y los nuevos tickets low cost estarán listos para la compra desde el viernes 21 desde las 10:00 horas a través de la página All Access. Se denominan “Infinity Tickets” y se podrán acceder a dos unidades por comprador.

Los británicos llegarán para concretar un hito único en la historia de los shows en vivo en Argentina, al realizar la mayor cantidad de conciertos en el legendario estadio, con más de 550 mil entradas vendidas, en el marco de un mismo tour. Cabe destacar que previo a la banda actuarán HER y Zoe Gottuso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email