Eldorado: El intendente participó del lanzamiento de la 1° Fiesta Nacional del Emprendedurismo

Provinciales 21 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este jueves, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martinez, junto al ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrua, participaron del lanzamiento de la 1° Fiesta Nacional del Emprendedurismo que se realizará en la ciudad de Eldorado, los días 4, 5 y 6 de noviembre.

En el predio del centro cultural cooperativo (Ex Galpón 10), este evento que ha tomado relevancia nacional se dará en el marco de la 13° Expo Emprendedoras del Norte, la 10° Fiesta Provincial del Emprendedurismo, y la 5° Expo Sabores Misioneros.  

 IMG-20221020-WA0040

En esta oportunidad, el jefe comunal manifestó su alegría por poder volver a compartir esta gran exposición en la ciudad, durante tres días en los cuales vamos a recibir de la mejor manera a todos los vecinos y visitantes que lleguen a Eldorado. 

“Es una fiesta muy importante para la ciudad, pero también para todo el norte de la provincia y para todo misiones, porque brinda un espacio a las trabajadoras que ha crecido año a año  gracias al trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia que reivindica y busca dar visibilidad al trabajo de las emprendedoras, y que con esta fiesta nacional expande el alcance de los trabajos de la mujer misionera” 

 IMG-20221020-WA0041

Por su parte, el ministro resaltó las políticas públicas que buscan hacer visibles estos emprendimientos y destacó que esta fiesta fue creciendo e imponiéndose en la provincia, cada año supera las expectativas poniendo en valor el trabajo silencioso de los productores en un marco de verdadera fiesta, por lo que invitó a todas las personas a que visiten este espacio. 

Participaron también de este lanzamiento la presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Andrea Acosta, la coordinadora General de la Expo Emprendedoras del Norte, Cynthya Salas Mora; el subsecretario Coordinación y Promoción de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Sebastián Ortiz; y la subsecretaria de Innovación y Planificación Estratégica de Políticas de Integración, Adriana Rinas.

 IMG-20221020-WA0038

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email