“La integración de la tecnología en la visita guiada a la Legislatura es innovadora para los estudiantes”

Provinciales 25 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Así lo manifestó el profesor del Instituto Horacio Quiroga de Posadas, Ángel Acosta Silva, quien acompañó a los alumnos a la Cámara de Representantes, donde conocieron el Recinto de Sesiones y el Embajador Legislativo Misionero.

 DSC_0650

El docente también comentó que fue la primera vez que participa junto a los estudiantes de este recorrido y dijo: “fue una experiencia única la que tuvimos, fue muy interesante conocer este lugar”.

Acosta Silva también manifestó que “el aprendizaje que deja esta actividad es muy atractivo para los chicos porque afianza los conocimientos que damos en el aula”.

 DSC_0653

Los estudiantes de la institución comentaron que es la primera vez que venían a la Cámara de Diputados, como es el caso del estudiante Lautaro Silva, para quien “el recorrido, la charla y la competencia fueron divertidos”.

 DSC_0675

A su vez, la estudiante Nazira Nicol Casals se mostró muy entusiasmada con la visita guiada y aseguró que le gustaría “ser diputada para hablar acá”.

 DSC_0664

En cambio, la estudiante Seine Robledo explicó que le gustó interactuar con ‘Legis’ en el Embajador Legislativo porque es la primera vez que programa un robot con la computadora.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email