Garupá: la policía detuvo a cuatro hombres acusados de robar a mano armada

Provinciales 26 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los detenidos tienen entre 21 y 30 años, en poder de ellos se secuestró once proyectiles de diferentes calibres, tres cartuchos y dos vainas servidas sin registro

La policía de Misiones detuvo en las últimas horas a cuatro hombres involucrados en varios hechos delictivos a mano armada en Garupá.

 Se trata de Facundo N. (25), Walter S. (28), Jonathan S. (30) y Pablo F. (21), quienes según consta en las denuncias realizadas por los vecinos en las últimas semanas en la Comisaría 14ª, los acusados quienes estaban armados con pistolas, las acechaban y robaban sus pertenencias.

 Con datos aportados los efectivos comenzaron una serie de investigaciones llegando a la conclusión de quienes serían los presuntos delincuentes que tendrían vinculación con los hechos y además, los lugares de residencias de estos.

 Así con una orden del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, efectivos de distintas dependencias allanaron las viviendas de los jóvenes ubicadas en el barrio Ñu Porá y detuvieron en primera instancia a Facundo N. (25), Walter S. (28), Jonathan S. (30).

 En uno de los inmuebles, los efectivos incautaron una desmalezadora de la cual se investiga su procedencia, once proyectiles de diferentes calibres, tres cartuchos y dos vainas servidas sin registro.

 Más tarde, en la continuidad de la investigación, los uniformados obtuvieron información sobre un cuarto sospechoso que integraría el grupo delictivo. Se trata de Pablo F. (21), quien luego de un allanamiento en su casa del barrio Las Vertientes de Posadas, fue detenido.

 Los acusados y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia, donde se siguieron con los trámites de rigor correspondientes. En el procedimiento, acudieron los agentes de la Dirección Investigaciones Complejas, Guardia de Infantería, Grupo de Intervención Rápida, Motorizada, División Investigaciones UR-X, Comando Santa Clara y Comisaría de la Mujer Fátima.

E.T

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email