La Red de Medios Misiones en cadena radial provincial con producción especial desde la Fiesta Nacional de la Madera

Provinciales 11 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En el marco de la edición XXXVII de la Fiesta mayor de los sanvicentinos, la Red de Medios Misiones (RMM), comparte una producción especial, en vivo y directo, a través de una cadena radial para todas las emisoras pertenecientes a la misma, desde el predio de la Expo, este viernes 11, en el horario de 9 a 12.

La propuesta contempla desarrollar a la largo de 3 horas, notas, reportajes, vivencias, anecdotario de la cita, pero al mismo tiempo, puntualizar sobre el contenido y propuesta de esta convocatoria popular de la localidad de San Vicente Misiones, que ya tiene 40 años de historia y que tanto, desde el Gobierno provincial, como comunal, se ha resuelto rescatar y darle todo el brillo posible, luego de la obligada postergación que impuso la pandemia.

 FIESTA-MADERA22 (2)

La emisión podrá ser seguida a través de las sintonías convencionales de cada una de las radioemisoras integrante y en la versión streaming, que se determinará a sus efectos.

FIESTA-NAC-MADERA-2022-logo-768x317

Tony Lindstrom, Ricardo Ramos, Javier Karuchek, son los periodistas que encabezarán la conducción, pero han de participar la mayoría de los integrantes de dicha Red, que abarca gran parte de la Provincia de Misiones.

Desde la RMM, se viene trabajando muy fuertemente en el diseño de este tipo de producciones, con vistas al calendario 2023 de sin dudas será muy exigente en el ámbito periodístico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email