«Wakanda Forever» continúa en el IMAX

General 16 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El éxito de Marvel sigue presente en la cartelera del IMAX del Conocimiento en sus dos versiones (2D y 3D). El filme de Ryan Coogler promete anunciar cómo continuará el universo de la franquicia que ya se convirtió en el segundo mejor estreno del año en cuanto a recaudación, superando a su contrincante «Black Adam». Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com

 

En 2018, Marvel decidió apostar por un superhéroe desconocido en Black Panther, y el público respondió convirtiendo la película de Ryan Coogler en un fenómeno cultural. Como apuntó la crítica de 'Black Panther' en Fotogramas, firmada por Beatriz Martínez: « es una película que se aleja de los patrones del universo Marvel para alcanzar una entidad propia gracias no solo a una poderosa imaginería visual que se convierte en una oda a las raíces africanas en clave high-tech», sino también a su discurso, subrayado, pero no por ello menos efectivo y actual alrededor de la discriminación racial y el poder como arma destructiva o generadora de paz, armonía y justicia».

Ahora, la pregunta es: ¿Quién es el nuevo Black Panther en 'Wakanda Forever'? Y la respuesta tal vez la encontremos muy cerca, porque es posible que la propia mega productora de Marvel haya revelado por error quién es Black Panther. Rumores de lado, lo que sí es cierto es el hecho de que Marvel Studios ya ha anunciado que T'Challa no será reemplazado, así que una nueva etapa empieza para el mundo de Wakanda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.


Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 17 al domingo 20 de noviembre (3D +13 c/r)

 cartelera IMAX (3)

Jueves 17

18.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Castellano)

21.00  Black Panther: Wakanda Forever (3D Subtitulada)

 

Viernes 18

18.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Castellano)

21.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Subtitulada)

 

 Sábado 19

15.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Castellano)

18.00 Black Panther: Wakanda Forever (2D Castellano)

21.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Subtitulada)

 

Domingo 20

17.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Castellano)

20.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Subtitulada)

 

Tarifas

Entrada general $1.000. Jubilados y menores de 12 años $800. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email