Puerto Rico: Atracaron la casa de ex diputada provincial y se hicieron con 6.5 millones de pesos demoran a la empleada

General 16 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Durante la mañana del pasado sábado, una banda de delincuentes ingresó al domicilio de una ex diputada provincial en Puerto Rico y se hicieron con un millonario botín. En averiguación del hecho, demoraron a la empleada de la mujer.

El Operativo estuvo a cargo de efectivos policiales de la Comisaría Primera de Puerto Rico, quienes tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 11:30 horas del pasado sábado. La damnificada fue identificada como Teresa Eloina Gunther de Schmidel (67), ex diputada radical.

Fuentes policiales consultadas por este medio informaron que una vez en el lugar, sobre calle Uruguay, se entrevistaron con la empleada de la propietaria de la vivienda, quien aseguró que autores ignorados, habían ingresado al interior del domicilio, ocasionando desorden y la apertura de cajones y muebles, desconociendo el faltante de algún elemento.

WhatsApp Image 2022-11-16 at 8.34.24 AM

Posteriormente, luego de dialogar vía telefónica con la propietaria, constataron que habrían sustraído la suma de  20.000 dólares y 400.000 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distintas denominaciones, entre otras cosas de valor.

Se hizo presente personal de la División Criminalística UR-IV, quienes realizaron las tareas de rigor correspondiente, como así también el Juez de Instrucción Uno de Puerto Rico, Balanda Gómez.

Se mantuvo entrevistas con vecinos de la zona, recabándose datos de utilidad para el esclarecimiento del hecho y, por disposición de Magistrado en turno, se procedió a la demora de la empleada  de la ex diputada, identificada como Noelia Mabel R. de 22 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email