
Esta tarde se inauguró la Escuela de Robótica en 25 de Mayo, ubicada en Avda. San Martin galería la Roca.
En la apertura estuvieron presentes la directora de la Escuela Robótica ing. Solange Schelske, el ing. en Informática Mariano Yavorski, el intendente Mario Lindemanm, la concejal Luisa Fontana, el secretario de Gobierno Juan Marcos De Campo, la sec. de Desarrollo Social Paula Klusener, el secretario del Agro y la Producción David Bertha, el director de la UGL 6 Hugo Amiconi, la jefa del Sistema de la Municipalidad Carina Espindola, docentes, entre otros.
Este espacio permitirá que todos puedan experimentar un aprendizaje enfocado a la innovación tecnológica, siendo una gran oportunidad para los niños, jóvenes y adultos.
Los facilitadores serán: Vanesa Baez de Almeida, Josías Scholles, Andrea Burchardt y Damian Wagner.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente link: https://www.escueltaderoboticamisiones.com/redespaciosmakers


El PRO expulsó al diputado Miguelo Núñez y le exige que devuelva la banca

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Charla de prevención de delitos y estafas: Adultos mayores de Montecarlo participaron de la charla Conexión Z


Con más de 100 participantes arrancó el Hackathon Foresto Industrial en Eldorado

Por decreto, el Gobierno subió el Salario Mínimo, Vital y Móvil a $302.600

El Soberbio fue sede del taller del Corredor Ecoturístico Capricornio


Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín
