María Eugenia Lutz celebra sus 25 años de diseño en el Parque de las Naciones

Provinciales 18 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este grandioso evento, que tuvo que reprogramarse debido a que las condiciones climáticas no permitieron que se realizara el pasado 29 de octubre, finalmente se llevará a cabo este viernes 18 de noviembre desde las 20.30 hs.

En CUENTAS CLARAS volvimos a charlar con la reconocida diseñadora obereña, quien confirmó que el Desfile será este viernes 18 de noviembre, desde las 20.30 hs. en el Parque de las Naciones. Además de sus creaciones, el desfile contará con la participación de otros importantes diseñadores de la provincia de Misiones.

La Embajadora del Diseño Misionero, María Eugenia Amarilla Lutz, festeja sus bodas de plata como diseñadora de moda y lo hace como debe de ser, con un gran desfile. Y para ello eligió al Parque de las Naciones, que tuvo mejoras en infraestructura para la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y será un escenario propicio para un evento como este.

María Eugenia Lutz presentará cinco colecciones, tres de las cuales ya se han visto anteriormente y la presentación de una colección nueva de ropa casual para una marca propia que estará lanzando. Además, su última colección, que es para todo tipo de mujer, para distintos talles y distintas ocasiones, y es una colección atemporal para cualquier época del año. Esta última colección está inspirada en la cultura guaraní, para lo cual estuvo trabajando con la comunidad de Yacutinga en Colonia Cerro Romero.
Desfilarán más de 20 modelos misioneras. Participarán diseñadores de toda la provincia. Durante el desfile, la comunidad guaraní brindará un espectáculo.

 WhatsApp-Image-2022-11-04-at-08.53.13-1024x1024
Entrada libre y gratuita. El evento fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones y cuenta con el apoyo de la Federación de Colectividades, la Municipalidad de Oberá y varios auspiciantes.

Programa del Desfile
-Novias
-15 años
-Egresadas
-Madrinas
-Damas de honor
-Niñas
-Colección Trepadoras
-Colección Legado de inmigrantes
-Colección Flores de mi Jardín
-Colección India Blanca (marca Marías)
-Colección Yva

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email