UNaM | Charla sobre convenio de doble titulación entre la FCF y la UTFPR

General 23 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este jueves a las 8:30 h, se realizará la charla: “Convenio específico de doble titulación entre la Facultad de Ciencias Forestales y la Universidad Tecnológica Federal de Paraná” . 

La propuesta estará a cargo del graduado de la Facultad, Ing. Ftal. Andrés Lindao quien vivió la experiencia de doble titulación y la secretaria Académica, Lic. Cristina Bischoff. La misma está destinada a estudiantes de la carrera Ingeniería Forestal y se realizará en la Sala de Tutorías de la FCF. 

Esta charla tiene por objetivo brindar la información necesaria para que los alumnos/as de la carrera de Ingeniería Forestal  puedan conocer las posibilidades académicas de movilidad estudiantil que tienen a disposición.  También buscará transmitir las experiencias obtenidas por medio del convenio de doble titulación UNaM-UTFPR, de forma tal que,  se pueda alentar a más estudiantes a aventurarse a los nuevos desafíos que el mercado laboral impone a los futuros profesionales.

Además se buscará evacuar dudas que puedan surgir de la disertación respecto al tratado de doble titulación entre las instituciones involucradas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email