Hipólito Yrigoyen: Todos los Programas de la Multilateral de Políticas Sociales cerca de los vecinos

Provinciales 25 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Ayer la Multi en Acción se desplegó en Hipólito Irigoyen con todas las Áreas de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior y el acompañamiento del Vicegobernador Carlos Arce quién conoció a emprendedores, beneficiarios y representantes de asociaciones presentes en la jornada.

 FB_IMG_1669381677956

Este jueves el vicegobernador Carlos Arce estuvo presente en un nuevo operativo de la Multi en Acción junto al intendente Intendente Felix Valois Lopez y Santiago Benítez parte del equipo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior .

"Desde la Multilateral de Políticas Sociales trabajamos fuertemente en llegar a los Municipios para así conseguir nuestro objetivo de que cada vez más misioneras y misioneros puedan acceder a los beneficios y servicios de nuestros Programas", señaló el vicegobernador. 

 FB_IMG_1669381679676

Arce también se refirió a la importancia de "acercar las propuestas a las localidades para informar, pero también para conocer los distintos casos y brindar soluciones en el lugar en muchos casos".

 FB_IMG_1669381681383

El coordinador Santiago Benítez señaló que en esta jornada se busca acercar todas las áreas de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior a los diferentes municipios, para acercar beneficios, tarea cotidiana de la Multilateral e intentamos canalizar hoy beneficios que otorgamos y que son sus derechos", remarcó.

Durante la jornada se realizaron actividades de los diferentes programas, capacitaciones y al finalizar se entregaron elementos a distintos vecinos e instituciones locales.

 FB_IMG_1669381683042

 FB_IMG_1669381684721

Las charlas se dictaron desde el Área de Prevención, Protección y Asistencia a las víctimas de la Trata y el Tráfico de personas a estudiantes secundarios, desde el Área de Prevención y Cuidado de la Salud Mental a agentes de la Fuerza y empleados municipales, desde ProCIPO, el Programa de Contención Integral al Paciente Oncológico brindaron charlas y relevamientos a beneficiarios y empadronamiento.  

 FB_IMG_1669381686377

Desde el Consejo Provincial de Discapacidad se realizaron relevamientos, asesoramientos y entregas de elementos a beneficiarios.

 FB_IMG_1669381688815

Además se realizaron entregas del Programa de Seguridad Alimentaria, Empecemos de Nuevo, Plan Mamá, y elementos a la Escuela Jorge Newbering N°263 y a la Escuelita de Fútbol de niños Julio Flores. Mientras que de la Dirección de Asuntos Jurídicos se evacuaron consultas, el Programa Esperanza con peluquería gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email