Cartelera fin de semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa

General 25 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Esta es la oferta de peliculas del 24 al 27 de noviembre en el Cine Teatro Oberá. INCAA informa los nuevos costos de las entradas.

One Piece Film: RED – Aventuras – $450

Jueves – viernes – sábado – domingo – 17hs.

Sinopsis: Uta, el cantante número uno del mundo, aparecerá en persona por primera vez frente al público. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar entre multitud de coloridos fans que no le quitan el ojo de encima. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.

-Smile (Sonríe) – Terror – $400

Viernes – sábado – domingo – 19hs.

Sinopsis: Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Cine-teatro-Obera-Noviembre-24-4-768x768

Cine-teatro-Obera-Noviembre-24-1-768x768

–Cenizas del Paraíso – Thriller – Gratuito

Jueves – viernes – sábado – domingo – 19hs.

Sinopsis: El juez Makantasis se precipita desde lo alto del edificio que alberga los juzgados. Al mismo tiempo, la joven Ana Muro aparece asesinada. Los tres hijos del juez y el novio de Ana se declaran culpables del asesinato de la chica. La conexión que hay entre ambas muertes tratará de descubrirla la jueza Teller.

-Ruido – Drama – $200

Jueves – viernes – sábado – domingo – 21hs.

Sinopsis: Julia es una madre, o, mejor dicho, una de las muchas madres, hermanas, hijas, colegas, que han visto sus vidas destrozadas por la violencia generalizada en un país que libra una guerra contra sus mujeres. Julia busca a Ger, su hija. Y en su búsqueda, irá tejiendo las historias y luchas de las diferentes mujeres que conocerá.

¡Vení a disfrutar en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa!

Cine-teatro-Obera-Noviembre-24-3-768x768

Cine-teatro-Obera-Noviembre-24-2-768x768

¡Atención Espectadores! Nuevos costos de entradas Incaa
Desde el Instituto de Nacional de Arted Audiovisuales a través de una nueva Resolución, aclaran los nuevos costos de entradas.

1-Establecer el valor de pesos doscientos ($200.-) al valor de la entrada general Incaa.

2-A fin de estimular el desarrollo de audiencias:

Pesos cien ($ 100.-) para jubilados y pensionados. (Presentación de Carnet)
Pesos cien ($ 100.-) a estudiantes de todos los niveles educativos
Pesos cien ($100.-) Invitados y afiliados a los sindicatos de la A.A.A., SADOP, ATE, UPCN, SUTERH, AEFYP y SICA que acrediten afiliación mediante credenciales.
3-Acceso gratuito al Espacio Incaa, más un (1) acompañante cuando el certificado de discapacidad lo establezca, caso contrario, el acompañante de la persona con discapacidad tendrá un costo del valor de entradas equivalente al cincuenta por ciento (50 %) del valor de entradas General.

Entradas Comerciales:

-2D $400.- / $500.

-3D $450.- / $550.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email