Apedrearon la casa de dos hermanos que le habrían querido sustraer una motocicleta a una vecina en Puerto Rico

General 25 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un grupo de vecinos del barrio Fátima de Puerto Rico apedrearon la vivienda de dos hermanos con frondoso prontuario delictivo por delitos contra la propiedad, como consecuencia de un intento de hurto de motocicleta.

Eran las 21:00 horas de este jueves cuando se solicitó la inmediata intervención policial sobre calle México del barrio Fátima de la citada localidad de Puerto Rico. Una vez en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos.

Según pudo saber este medio, minutos antes, dos hermanos identificados como Fabián y David V., este último menor de edad, habrían sido sorprendidos dentro de la vivienda de una vecina del mismo barrio, con claras intenciones de sustraer una motocicleta de 110 cilindradas.

Este hecho, desencadenó una reacción colectiva por parte de vecinos lindantes, quienes en forma conjunta, se agolparon frente a la vivienda de los delincuentes, generándose un ida y vueltas de pedradas y elementos contundentes. Cabe destacar que los acusados tendrían un frondoso prontuario delictivo.

Se implementó al respecto un cordón policial, a fin de evitar la continuidad del enfrentamiento entre los vecinos. Posteriormente, se dio intervención a la Policía Científica a los fines de la documentación fotográfica de la escena de los hechos.

A su vez, se radicaron denuncias cruzadas entre la propietaria de la motocicleta que se habría querido sustraer y la progenitora de los presuntos delincuentes, quien acusó daños en su vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email