Comenzó la Semana del Teatro Comunitario

Provinciales 25 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En Oberá, la Murga del Monte ya comenzó con sus actividades. La Directora del grupo de teatro comunitario, Carina Spinozzi, nos cuenta en CUENTAS CLARAS sobre el II Encuentro Regional.

El domingo pasado empezó la semana del Teatro Comunitario, con la presentación de la Murga del Monte y su obra Tole – Tole escuelero en la localidad de Capioví y este jueves abrieron su galpón (Chacabuco 662 de Oberá) para proyectar la película “Venimos de Muy Lejos” de Catalina Sur.

El domingo 27, el nuevo grupo de teatro comunitario Las Plagas de Alem, será anfitriona del Segundo Encuentro Regional de Teatro Comunitario y Murgas, “el primer encuentro se hizo el año pasado en Oberá, con la participación de la Murga de la Estación, Murga del Tomate y del grupo de Alem”, explicó Spinozzi.

“Nos vamos a encontrar con la Murga del Tomate de Eldorado, con la gente de Puerto Rico, y también gente de Pozo Azul que tiene muchas intenciones de formar un grupo de teatro comunitario”.

El encuentro comenzará a las 17 horas, en la plaza 20 de Junio con la presentación de la Murga de la Estación de Posadas y en el polideportivo Ricardo Balbin a las 18:30 se presentará Las Plagas de Alem con su obra Angélica “abriendo Picada” y a las 20 horas la Murga del Monte presenta su obra Tole – Tole Escuelero.

316413927_574678694610761_7881288798064963435_n

Pero, además habrá muestra de títeres, exposición fotográfica, charlas abiertas a la comunidad, cabe destacar que todos los eventos son de entrada libre y gratuita.

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email