Entrega de herramientas | Productor apicola eldoradense recibió maquinaria equivalente a más de medio millón de pesos

Provinciales 25 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este jueves 24 de noviembre  el Intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martinez, junto al Gobernador de la provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad y a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz,  hicieron entrega de insumos industriales a productores locales en el marco del convenio del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”.

El productor eldoradense Rubén Reicher, quién obtuvo el primer puesto en la categoría mieles oscuras del Encuentro Nacional y del Mercosur de Apicultura, recibió en esta oportunidad un extractor de miel de 32 cuadros con regulador de velocidad. La máquina industrial es profesional y equivale a un precio que supera el medio millón de pesos.

La miel misionera premiada a nivel internacional


En diálogo con Multimedios Génesis, el emprendedor eldoradense expresó su alegría por la trascendencia que alcanzó su emprendimiento.

"Empecé como hobby, y hoy por hoy estoy marcando la diferencia con un premio internacional".

Escuchá la entrevista completa:

Entrevista a Rubén Reicher

Por la tarde, el gobernador Oscar Herrera Ahuad junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y funcionarios municipales visitaron su producción.

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email