Escondió los dólares que robó bajo el colchón pero fue detenido junto a un cómplice

Provinciales 26 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Ocurrió en 25 de mayo. Dos hombres ingresaron a una vivienda y se llevaron 12 mil dólares, más equipamiento tecnológico. La Policía recuperó 4.300 dólares, y secuestró 156.540 pesos que los delincuentes habrían cambiado.

Dos hombres de 24 y de 28 años fueron detenidos ayer a la noche, acusados de ingresar a una vivienda y robar cerca de 12 mil dólares, dos computadoras, dos tablets y el gabinete de una PC, en perjuicio de un vecino de 37 años de la localidad de 25 De Mayo. Las fuerzas de seguridad hicieron trabajos de inteligencia y en un rápido accionar detuvieron a los dos implicados, uno en 25 de Mayo y el otro en San Pedro. Uno de los delincuentes escondió el millonario botín en el lugar más usual donde los argentinos guardan los billetes verdes no declarados, o como en este caso, resultado de otro ilícito: bajo del colchón.

WhatsApp-Image-2022-11-26-at-14.01.02-2

A raíz de la denuncia de la víctima, quien alegó que el pasado martes a la noche habían forzado la puerta de su domicilio para robar el dinero y los artefactos, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional XI, junto al comando y la comisaría de San Pedro se abocaron a recabar datos a fines de individualizar a los delincuentes, recayendo sospechas sobre los implicados.  

Luego de una vigilancia encubierta efectuada a los sospechosos, los policías llegaron hasta un domicilio, ubicado en el barrio Los Lapachos de San Pedro, allí, con orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1, allanaron el inmueble, detuvieron al joven de 24 e incautaron dólares, pesos y comprobantes de compras que estaban escondidos debajo de un colchón. 

WhatsApp-Image-2022-11-26-at-14.01.02-1

Por otro lado, de manera simultánea, en el barrio Nuevo de 25 De Mayo, los efectivos se presentaron en la vivienda del segundo sospechoso y lo detuvieron. 

Los implicados se encuentran alojados en las dependencias jurisdiccionales a disposición de la Justicia, mientras continúan las diligencias del caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email