La tierra colorada y sus propuestas de Verano Activo para esta temporada

Provinciales 30 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se presentó en CABA la temporada de verano 2022-2023. Productos, servicios y experiencias son las ofertas para las próximas vacaciones.

La provincia lanzó sus propuestas de Verano Activo para la temporada 2022-2023, en la Casa de Misiones ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la oferta turística que tiene Misiones y las ofertas de alojamientos en la naturaleza, como glampings, cabañas y lodges del gran “hotel verde”.

Verano Activo tiene como objetivo fortalecer el perfil turístico de la provincia, ampliar la atención e invitar a los visitantes de diferentes puntos del país. Con un abanico de actividades, servicios gastronómicos y hoteleros, los turistas podrán recorrer la provincia y vivir sus vacaciones en contacto con la exuberante naturaleza. La invitación a quienes visiten es descubrir la Región del Moconá y Selva Misionera.

Potenciar el sector


Durante la presentación, el ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó el acompañamiento de los municipios, la provincia y la nación. “Eso demuestra el valor político que tiene el turismo y, que en Misiones, es política de Estado. Hoy creo que no somos nación y provincia, sino más bien nación más provincia, nos complementamos y potenciamos”, afirmó.

miuki-weeeb

Por su parte, Miuki Madelaire, directora de Turismo en la Casa de Misiones, destacó el crecimiento de la provincia en rubro turismo rural y de selva. “Es muy destacable, la provincia tiene propuestas de alojamiento, de innovación y de actividades, que vemos además no de manera concentrada, sino en diferentes localidades”, expresó.

En tanto, el titular de la Unidad Ejecutora Promover Turismo Federal y Sostenible, Esteban Bruno, felicitó a la provincia por “todo lo que han hecho, demostrado y cómo trabajan de manera articulada entre diferentes áreas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email