Preocupación por la desaparición del hermano de la chica que fue atacada por su novio en Itacaruaré

Provinciales 05 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la tarde del pasado domingo, María Fátima Cima, la madre de Soraya, la joven que días atrás denunció que su novio la violó, la golpeó e intentó enterrarla viva, se presentó ante las autoridades policiales de San Javier para denunciar la desaparición de Fabricio Nicolás Silva, su hijo mayor, de 20 años, del que desde entonces no se tienen noticias. 


Según informan fuentes del caso, en B° Niño Jesús de San Javier se solicitó la presencia de efectivos de la Policía de Misiones en el domicilio de la mujer. Allí María se entrevistó con los efectivos, y visiblemente consternada contó que su hijo Fabricio no había vuelto a su casa, y que la familia le había perdido el rastro al mediodía, cuando se hallaba en lo de su abuelo, en paraje Tres Esquinas.


Según el relato de la madre el joven estbaa en el lugar compartiendo un almuerzo familiar, y sin decir nada salió de la vivienda con destino desconocido, sin regresar hasta ese momento. Desde entonces, comenzó una intensa búsqueda para dar con el joven. Según relata la familia del joven, es la primera vez que desaparece de esta manera, y en su entorno temen que esto esté relacionado con el ataque que sufrió su hermana. Desde el entorno aseguran que minutos antes de salir del lugar, Fabricio había estado manteniendo una conversación por mensajes, pero desconocen con quien era la charla.  

sm (12)

Fabricio Nicolás Silva, es buscado desde el domingo por la tarde. / Foto: Gentileza

 
Desde la semana pasada la familia pasa momentos de angustia, luego de que se conociera lo que le sucedió a Soraya a manos de Agustín R., quien era su novio y que ahora está detenido luego de que intentara huir tras haberla atacado. 

 
La muchach fue torturada y enterrada viva en una chacra ubicada sobre la ruta provincial 2, a la altura de Itacaruaré. La semana pasada habló con El Territorio y relató los momentos previos y posteriores al episodio del cual creyó que no saldría con vida. La madre, por su parte, insistió en que “el tipo debe pagar” además de que pidió tranquilidad para su familia.

 
 Agustín R. fue detenido en un control caminero de Entre Ríos, y fue traído a Misiones el sábado pasado. El joven estuvo prófugo de la justicia hasta que fue rastreado por la Policía de Misiones y luego capturado por la Policía entrerriana cuando viajaba como acompañante en un camión en dirección a Buenos Aires.

El Territorio

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email