«Top Gun: Maverick» vuelve a la pantalla del IMAX

General 07 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Unos pocos días antes de la llegada de «Avatar 2: el camino del agua», y con la cartelera reducida debido al feriado del 8 de Diciembre, el IMAX del Conocimiento proyectará este sábado y domingo el éxito protagonizado por Tom Cruise.Una propuesta ideal  para los amantes del cine bélico y un clásico de la acción en el aire. Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com

 

«Top Gun Maverick» dirigida por Joseph Kosinski con la musicalización de Lady Gaga, es un film que cautivó a dos generaciones de amantes de los filmes bélicos con nostalgia de los años ochenta. El film de Paramount Pictures recaudó 248 millones de dólares a nivel internacional en su primera semana de estreno, convirtiéndose en el más taquillero de la filmografía de Cruise y una de las películas  más vistas desde la salida de la pandemia. La secuela de la primera “Top Gun”, estrenada en 1986 y dirigida entonces por el ya fallecido Tony Scott, originalmente iba a ser proyectada en el verano de 2020, sin embargo, a causa de la pandemia COVID-19, se pospusieron esos planes, y su estreno fue postergado varias veces hasta la semana pasada.  

Repleta de escenas increíbles y peligrosas por donde se las mire, la película se fortalece con un excelente elenco de actores que rodean a Tom Cruise en esta entrega, entre ellas hay que destacar al recordado Val Kilmer, antagonista de Maverick en la primera Top Gun. La pareja esta vez de Maverick, en ausencia de Charlie (Kelly McGillis), es Jennifer Connelly. La actriz realiza un magnífico trabajo hasta el punto de hacer dudar si no estaba también presente en la primera película. Ed Harris, en el papel de un duro almirante de la armada, Milles Tiller, Monica Barbaro, Glen Powell y John Hamm completan el reparto. Todos los actores que forman parte del equipo de vuelo fueron sometidos a un duro trabajo físico, ya que al negarse Cruise a utilizar imágenes creadas por animación, tuvieron que soportar condiciones de rodaje extremas dentro de los aviones. 

 

Lo que se viene antes de fin de año: Avatar 2

En la dulce espera del filme de James Cameron que ha generado mucha ansiedad entre sus seguidores debido a su postergación por la pandemia y otras dificultades en la producción, el IMAX estrenará «Avatar 2: el camino del agua» el próximo jueves 15. Se conoce del filme que está narrado una década después de los acontecimientos ocurridos en la primera película y que sigue la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), cuando un nuevo peligro que los acecha en los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo de la explotación de su planeta y las batallas que librarán por su supervivencia.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del sábado 10 al domingo 11 de diciembre (2D)

 

Jueves 8

Cerrado.

 

Viernes 9

Cerrado.

 

 Sábado 10

18.00 Top Gun Maverick (2D Castellano)

21.00 Top Gun Maverick (2D Subtitulada)

 

Domingo 11

17.00 Top Gun Maverick (2D Castellano)

20.00 Top Gun Maverick (2D Subtitulada)

 

Tarifas

Entrada general $1.000. Jubilados y menores de 12 años $800. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email