Messi se prendió en un streaming en vivo con el Kun Agüero: "Me haces hacer cada cosa"

Pais 07 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, compartió este miércoles una sesión de Twitch con Sergio 'Kun' Agüero, a la que después se sumaron Alejandro 'Papu' Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, en la que abundaron las bromas y se pudo ver como pocas veces la relación entre ellos y también entre estos integrantes del plantel.


"¿Quién iba a decir que yo iba a estar acá? Si yo para esto... Vos me hacés hacer cada cosa", se escucha decir a Leo en un momento, desde su habitación de la concentración albiceleste, en referencia a su escasa relación con la tecnología.


Después de unos minutos, apareció en escena Papu Gómez, con un nuevo corte de pelo, lo que generó momentos de gastadas para el Papu, porque él dijo que con su nuevo look estaba parecido a David Beckham.


 

"Te vi el otro día en la tribuna y estás grandote... ¿Estás haciendo fierros o algo?", lo cargó Messi a Agüero en otro momento, entre risas.

 
Después de un rato aparecieron también Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. La dinámica y entretenida charla continuó entre el grupo hasta que Messi la detuvo: "Nos tenemos que ir Kun", le dijo, con el respaldo del resto.

 
Sobre el final, Agüero les deseó suerte para el partido de cuartos de final ante Países Bajos (a las 16 del viernes) y les dijo que lo pone feliz "que sigan siendo tan unidos".

 
Messi le respondió: Te extrañamos mucho. A vos, a Gío... Sabés que siempre estás presente".

E.T

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email