Firmaron convenio para la creación de nuevas comisiones Municipales para la Prevención y Erradicación del Trabajo de Niñas, Niños y Protección del Trabajo Adolescente

Provinciales 09 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este miércoles, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, participó, junto al vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce, y a la Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, de la firma del convenio de cooperación para la creación de nuevas comisiones Municipales para la Prevención y Erradicación del Trabajo de Niñas, Niños y Protección del Trabajo Adolescente. 


Esta actividad se realizó en el marco del Taller de Diagnostico Rápido sobre indicios de Trabajo Forzoso en el Sector Forestal que se llevó adelante en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado.


En esta jornada se destacó el compromiso del Gobierno de Misiones para la erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente en la provincia.


Además, la importancia de tratar estos temas de manera conjunta entre Estado y el sector privado, para que del trabajo mancomunado puedan surgir más políticas públicas que garanticen el desarrollo de la foresto-industria de manera segura.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email