Más espectáculos de primer nivel: La Mosca ofreció un show tras la victoria argentina

Provinciales 10 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Miles de posadeños y turistas bailaron al compás de la banda que popularizó la canción más famosa del mundial. Luego del pase a semifinales en Qatar 2022, la algarabía continuó con música, gastronomía y cervezas artesanales.

 

WhatsApp-Image-2022-12-09-at-23.02.14-1

Ahora nos volvimos a ilusionar. Argentina está en semifinales y qué mejor que festejar con un espectáculo de primer nivel, como a los que la provincia ya está acostumbrada. La legendaria banda La Mosca hizo bailar y cantar a todos los presentes en la plaza San Martín de Posadas. Además, el público disfrutó de la mejor gastronomía y cervezas artesanales.

Posadas Mágica continúa con su agenda para el fin de semana largo. Las actividades de hoy comenzaron con el Fan Fest para alentar a la Selección en el partido contra Países Bajos. Los Grillitos Sinfónicos y Matías Vásquez deleitaron al público con su música y dejaron preparado el escenario para recibir al show principal de la noche.

La Mosca repasó todos sus éxitos, en especial, el tema del momento: Buenos Muchachos. El hit hizo vibrar a los presentes para cerrar una jornada llena de espectáculos y emociones.

WhatsApp-Image-2022-12-09-at-23.02.14

La noche del viernes, además de buena música, contó con gastronomía en food trucks, un stand de bebidas especiales y cervezas artesanales. Hernán Amaro, productor cervecero en Rancho Aparte, comentó a Canal 12 que se hizo presente “una gran cantidad de público” y destacó estar conforme con la venta realizada.

Gabriel Debiluk, del Instituto de Gastronomía Argentina (IGA), desde su stand que ofrecía cuatro variedades de sándwiches -vegano, cerdo, roast beef y pollo- dijo que “la gente acompañó la jornada” y se mostró optimista por las condiciones del tiempo. Para el chef, la “mayor emoción” del evento se debe al ánimo de la gente por haber pasado a las semifinales del mundial de Qatar.

@mathycorrea-34

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email