Manejaba alcoholizado, volcó y dejó a sus acompañantes en grave estado

Provinciales 10 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Dos jóvenes internados en el hospital de Eldorado con lesiones de distinta consideración fue el resultado de un vuelco ocurrido esta mañana sobre la ruta provincial 7 que une las localidades de Jardín América y Aristóbulo del Valle. El conductor del coche, Maximiliano C. (19), estaba alcoholizado por lo que terminó ligado a una causa penal por lesiones graves en accidente de tránsito.


De acuerdo a la información oficial, el siniestro vial ocurrió poco antes de las 7 involucrando a un Renault Fluence guiado por el joven oriundo de la localidad de Corpus. Como acompañantes iba Franco C. (18), Lucas C. (25) y Celeste Antonella R. (21), siendo los dos varones los que se llevaron la peor parte.

sm (18)

De acuerdo al reporte médico, el único que no sufrió lesiones fue el conductor, a quien el test de alcoholemia detectó 1.33 g/l en sangre. Salió por sus propios medios del habitáculo y estuvo algunas horas en observación.

 
En cuanto a Celeste, sufrió rotura de la clavícula izquierda, en tanto que Lucas y Franco debieron ser llevados en ambulancia e internados en el hospital Samic de Eldorado con una serie de golpes y lesiones cortantes en antebrazo, codo y manos, además el último con compromiso de la pierna izquierda.

 
El titular del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América decidió el secuestro del automóvil y que el conductor alcoholizado fuera notificado del inicio de una causa por lesiones graves. Se determinó que continúe en libertad.

E.T

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email