Eldorado es parte de la Red de Nodos de Agregado de Valor de Misiones

Provinciales 14 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Municipalidad de Eldorado, a través de la Secretaría de la Producción, sigue fortaleciendo el trabajo de los productores en la Red de Nodos de Agregado de Valor de la Provincia de  Misiones 

Se trata de un Programa Provincial que permitirá consolidar una red de salas y cocinas de elaboración de alimentos artesanales y espacios de comercialización, habilitadas de acuerdo a las exigencias del código alimentario argentino y leyes vigentes, con la formación y el equipamiento necesario para elaborar diferentes productos con valor agregado.

En este marco, el Secretario de la Producción,  Prof. Jorge Darío Doldan, junto al Subsecretario de Comercialización del Ministerio de Agricultura Familiar la Provincia de Misiones, Dr. Lucas Carneiro, visitaron salas de elaboración próximas a ser habilitadas.

En esta ocasión visitaron Gerlinda, una productora del kilómetro 14 de la ciudad, que elabora conservas de hortalizas, puntualmente pickles de pepinos, mixtos, cebollas y remolachas.

Se dedica a este emprendimiento hace 30 años y se sumó al Programa Nodos de Valor para avanzar en la habilitación y fortalecimiento de su sala de elaboración artesanal.

Desde esta área se informan que todos los productores con iniciativas emprendedoras de valor agregado puede sumarse a este programa.

Los interesados pueden interiorizarse sobre el mismo ingresando al siguiente link: http://saf.misiones.gob.ar/nodos/

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email