"Los deportistas locales trascienden las fronteras de Eldorado y se convierten en nuestros embajadores"

Provinciales 15 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este miércoles, se llevó adelante la 15° Edición de la Fiesta del Deporte en la Unión Cultural y  Deportiva Eldorado. 

En una noche de fiesta, la Municipalidad de Eldorado, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, premió y distinguió a niños, jóvenes y adultos que se destacaron en distintas disciplinas deportivas a lo largo del año.

En esta jornada, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, expresó su felicidad por poder compartir esta jornada junto a toda la familia deportiva eldoradense, y felicitó a todos los ternados y a quienes recibieron menciones especiales. 

“En cada disciplina es muy importante el acompañamiento por eso también felicito a los profesores y a las familias que están siempre presentes en ese ritual tan hermoso de ir y estar en la cancha de fútbol, de básquet, en la pista de atletismo, en el autódromo, que permite el crecimiento de cada deportista, muchos de ellos están trascendiendo las fronteras de Eldorado y se convierten en nuestros embajadores en la provincia, el país y el mundo”.   

IMG-20221215-WA0121

En una gran noche donde se distinguió a deportistas en más de 160 ternas, el gran ganador de la noche fue Ezequiel Villordo, deportista de Oro 2022, por su gran desempeño en atletismo, con más de 10 medallas de oro tanto a nivel local como a nivel provincial. 

Además entre los destacados de la noche se encuentran el Deportista de Plata Geraldo Yeison, el Deportista Local del Año Nicolás Rojas, el Deportista Revelación, Inca Tobías Villar Revilla, y el Ganador entre las Menciones Especiales Da Silva Ángel. 

IMG-20221215-WA0043

Cabe destacar que en esta jornada se contó con la presencia del piloto Rudi Bundziak que este año se coronó campeón del TC Mouras, siendo el primer misionero en lograr un titulo de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC). 

Desde la Organización agradecen la participación de cada una de las personas en la noche que cierra un gran año de logros individuales y de equipos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email