¡Elegimos creer! El curioso antecedente de Scaloni contra Francia que ilusiona a todos

Pais 15 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El domingo Argentina y Francia jugarán la final de la Copa del Mundo de Qatar a las 12. El encuentro será en el estadio Lusail. En las redes sociales los hinchas viralizaron varias coincidencias en relación al título del mundo. 

Los argentinos están más ilusionados que nunca con la final del mundo en Qatar ante Francia. Mientras se palpita con mucha ansiedad la previa del partido, aparecieron algunos datos que ilusionan. Es que en las últimas horas se hizo viral una increíble coincidencia del entrenador Lionel Scaloni que jugó ante Francia.

C4YRMICLQ5BORCWOUAGB6BMXJA

Fue en 1998, la Selección Sub 20 derrotó a los galos de local en la final del Torneo Esperanza de Toulon y contó con la presencia del actual DT argentino y uno de su ayudantes, Walter Samuel.

Increíblemente en aquel encuentro Lionel Scaloni jugó con la dorsal 18 (mismo día en el que se disputará la final del Mundial de Qatar 2022) y Walter Samuel metió un gol.

Ese equipo era dirigido por José Pékerman y Juan Román Riquelme fue elegido como el mejor jugador de la competición.

El plantel campeón de 1998


Arqueros: Albano Bizarri (Racing), Christian Muñoz (Boca).

Defensores: Leandro Cufré (GELP), Gabriel Milito (Independiente), Facundo Quiroga (NOB), Germán Rivarola (Rosario Central), Walter Samuel (Boca).

Volantes: Fabián Cubero (Vélez), Nicolás Diez (Racing), Pablo Guiñazú (NOB), Diego Markic (Argentinos), Martín Romagnoli (All Boys), Juan R. Riquelme (Boca), Lionel Scaloni (La Coruña).

Delanteros: Luciano Galletti (Estudiantes LP), Francisco Guerrero (Independiente), Diego Quintana (NOB), Bernardo Romeo (Estudiantes LP).

Final del Mundial de Qatar 2022


Tras el triunfo de la Selección Argentina ante Croacia por 3 a 0, el conjunto nacional jugará la final con Francia que se impuso por 2 a 0 ante Marruecos. El partido será este domingo desde las 12 en el Estadio Lusail.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email