“Misiones terminó un año equilibrado en materia económica”, destacó Herrera Ahuad

Provinciales 29 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anticipó que el 2023 será un año “de mucho trabajo en el que las políticas públicas deben consolidarse y expandirse más para que lleguen a todos los misioneros”. “La idea es que todos puedan ser tocados en uno u otro aspecto por los beneficios de la actividad pública de la provincia; a la vez que va generando el crecimiento y el desarrollo de todos los misioneros”, expresó en su recorrida al caer la tarde del miércoles por el primer tramo finalizado de la Calle Paseo de Puerto Iguazú, en la avenida Brasil.

Lo hizo acompañado por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías; el intendente local Claudio Filippa, el vicepresidente Primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua; el ministro de Turismo, José María Arrúa, entre otros funcionarios.

Este miércoles se habilitó el primer tramo de la renovada avenida Brasil en formato de calle paseo en el sector conocido como La Feirinha.

Sostuvo que la obra se inscribe en el marco de un plan estratégico de urbanización que enmarca todo el centro de la localidad turística que se presentó oportunamente. Los trabajos se llevaron a cabo a través de una tarea conjunta, entre el Municipio y Vialidad Provincial.

“Hoy concluimos la primera etapa que para nosotros es muy importante porque, primero dignifica a a quienes tienen sus comercios en este lugar; segundo, hoy va a ser un lugar de encuentro para todos. Más de uno va a venir a la Feirinha no solo a hacer compras sino también a disfrutar de un paseo muy lindo y nuevo”, expresó.

Herrera Ahuad observó que llevar a cabo la obras significó una inversión “inmensa”. Agregó que se tuvo que hacer trabajos de saneamiento completo en la avenida Brasil, cloacas, red de agua a nuevo. “Lo que se hizo fue ya pensando en los próximos 50 años de Puerto Iguazú”, apuntó. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email