Como arranca el 2023 el Celeste en la Liga Nacional

General 30 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Tras un gran 2022, el Oberá Tenis Club ya piensa en lo que sigue en la Liga Nacional de básquetbol. En ese marco, la LN dio a conocer en las últimas horas el fixture del mes venidero. Según esa agenda, OTC tendrá dos partidos como local.
 

Tras el receso de fin de año, el Celeste volverá a pisar el parquet del microestadio «Luis Augusto Derna» el lunes 9 de enero desde las 21, cuando reciba a Unión de Santa Fe, uno de los equipos que pelea por la Permanencia.

Tras el cotejo frente al Tatengue, el mítico recinto de la avenida San Luis de la Capital del Monte volverá a contar con acción dos días después, el miércoles 11, frente a Riachuelo de La Rioja, otro de los equipos que aparecen peleando en la zona de abajo de la tabla. El inicio en casa parece “accesible” para los dirigidos por Fabio Demti aunque, claro, a los partidos hay que jugarlos.

Lo cierto es que, tras el regreso como local para esos dos partidos, el Oberá Tenis Club regresará a la ruta para enfrentar a tres rivales, si se quiere, “directos” en las pretensiones celestes de volver a disputar los cuartos de final de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Ese periplo comenzará el sábado 14 de enero en el estadio Raúl Ortíz y ante el local San Martín de Corrientes, rival con el que compartió este año la Liga Sudamericana de básquetbol. El duelo en la capital de la provincia vecina está pautado para las 21.30.

Dos días después, el lunes 16 de enero, el Celeste volverá a jugar en Corrientes, pero ahora en su visita a Regatas, nuevamente desde las 21.30 y en el estadio José Conte del “Fantasma”.

El cierre de esa primera gira de 2023 tendrá lugar en el moderno estadio Cincuentenario de Formosa, donde el único representativo misionero en la máxima se medirá con La Unión el miércoles 18 de enero, desde las 21.30.

Tras la primera gira del nuevo año, OTC volverá a Oberá para recibir a Atenas el 22 de enero. En tanto que el 25 será nuevamente local pero esta vez para volver a enfrentarse a La Unión.

 OTC-1024x680
Agenda de enero
09/01. OTC vs. Unión de Santa Fe
11/01. OTC vs. Riachuelo
14/01. San Martín vs. OTC
16/01. Regatas vs. OTC
18/01. La Unión vs. OTC
22/01. OTC vs. Atenas
25/01. OTC vs. La Unión

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email