Ce Multimedios, a pura comunicación con producción VERANO 2023 – Programación

General 30 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Ce Multimedios, comparte  sus PROPUESTAS, tanto por Radio Ce (106.5 mhz) o en versión streaming audiovisual propia al Mundo, redes y plataformas virtuales. Se trata de una producción integral, para vivir y acompañar un VERANO a pleno y siempre con NOVEDADES……!!!!!!

PROGRAMACIÓN «VERANO 2023»:  Lunes 9 de enero al lunes 27 de febrero

AGENDA de NOVEDADES de lunes a viernes:

1-768x746

Un programa fresco, donde se destacan las palabras, en los diálogos que se generan entre el conductor y sus colaboradores,  abordando  temas de interés general, novedades en tecnología, deportes, el mundo de la música (hits actuales y de todos los tiempos). Variedades y curiosidades. Propuesta ágil, dinámica e ideal para escuchar un buen formato radial. Conduce: Rodolfo Laconi.

2-768x768

Una producción de Misiones, realizada en conjunto por Canal 12 y LT17, congenian una revista con visión muy juvenil, abordando todos los temas de interés que proponga la temporada «verano», con entrevistas, móviles callejeros, conexiones diversas. En el staff tenemos a Seba Ramos, como representante de Ce Multimedios.

3-768x768

Producción con formato dinámico y juvenil, en tono «bien fiestero» y de mucha «onda», con variada selección musical, retro, latinos, dance, brasileños, tropicales, dance cachacas, reggaeton  y mucho más. Conduce Matías Toledo.

4-768x768

Una producción que nos llega desde la República Oriental del Uruguay, con estilo de interactuación con la gente, dedicatorias, estrenos musicales, novedades, fresquísimo para compartir en rueda de amistad…..Conduce Juan Scelza

5-768x512

Un propuesta que rompe los esquemas, porque te hace viajar por toda la Argentina, resaltando sus lugares turísticos, su gastronomía, sus curiosidades, su gente. Un estilo muy ameno para acompañar la tarde de la radio de manera novedosa. Conduce Juan José Garone, acompañado por un staff de primera línea.

6

Un programa dedicado exclusivamente al Rock Nacional, ya lo tenemos hace algún tiempo y continúa en nuestra cartelera. Es la propuesta más escuchada en el ambiente rockero del país, Desde Entre Ríos conduce  Diego Mait 

9-768x768

Producción de entretiempo, en los espacios libres de la radio, suena toda la música variada para un «verano al rojo vivo», selecciones adecuadas a cada fragmento horario. 

LOS ESPACIOS QUE CONTINÚAN:

8-735x400

«MATEANDO en el MERCOSUR», espacio para acompañar el despertar de la jornada,  conjugando la música que identifica a la región compartida por Tres Fronteras.

7-768x433

Y, EN MATERIA DE «NOTICIAS»: Flashes, panoramas y reportes, tanto locales, como provinciales, nacionales, del exterior, abarcando integralmente todo lo que sucede en: la economía, la política, la sociedad, la tecnología, la salud, la educación, el deporte y el interés general, de la mano de los portales informativos y de servicios: cemultimedios.com.ar y radioce.com.ar, con sus usuarios de redes sociales. 

TODO EL TIEMPO A PURO VERANO Y A PURA RADIO…

Red de Medios Misiones | CE Multimedios - San Vicente

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email