La policía realiza más de 300 operativos de prevención y seguridad en simultáneo

Provinciales 05 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Para garantizar la seguridad de la población, tanto en las zonas urbanas como rurales. Recuerdan a la población que están habilitadas las líneas gratuitas de emergencia 911 o 101.

WhatsApp-Image-2023-01-05-at-13.02.38

 
En más de 300 lugares, de áreas urbanas y rurales, se despliega el personal policial para llevar tranquilidad a la comunidad. Según explicaron, desde la Jefatura, la distribución estratégica de los uniformados permite cubrir zonas urbanas, comerciales, avenidas y rutas en las localidades con mayor cantidad de habitantes. Mientras, en las zonas rurales, se realizan recorridas preventivas en colonias y zonas de monte.

Con el apoyo del sistema de video vigilancia, monitoreado por el CIO 911, los efectivos realizan tareas de prevención en contacto con la comunidad. Ante un hecho ilícito o una situación de peligro se recuerda a la población que pueden comunicarse a través de las líneas gratuitas de emergencia 911 o 101.

Los despliegues son supervisados por el jefe de Policía, Carlos Miguel Merlo, el subjefe, Eduardo Víctor Maj, y los responsables de las 14 unidades regionales de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email