Luchó y volvió: Cerokaeme reversionó su hit “Tu alma dormida”, desde puntos icónicos de Posadas

Provinciales 07 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La banda furor de los años 90 volvió con todo. Este viernes estrenó su videoclip de una canción que traspasó generaciones y que fue acompañado por excelentes paisajes de la capital provincial.

En el mundo que conocemos, muchas cosas forman parte de un círculo al que alguna vez se vuelve desde el lugar inicial. Desde modas, hobbies, comidas y música. Y en este sentido sucedió con una canción que llegó al corazón de miles de personas hace 30 años. Y con un escenario de fondo sin igual, Posadas.

“Tu alma dormida”, ese hit compuesto por Gustavo Maffini e interpretado en incontables ocasiones por la banda Cerokaeme (0km), regresó para conmover a toda una comunidad de personas. Seres que en su momento se sintieron identificados con su letra, o que se dedicaron a alguien especial o simplemente por gusto personal, incluso para mostrar algo nuevo a las nuevas generaciones que no la conocieron.

sdkljskdjd

“Es una canción que habla de ruptura y de los sentimientos que eso genera. Si bien este tema habla de una ruptura irreparable, si fallece un ser querido o una persona a la que querés mucho es algo inesperado y te afecta. A partir de eso se generó este tema en particular pero más allá de eso la gente se identifica y eso hace que conmueva y se haya vuelto un clásico con los años”, explicó en su momento Gustavo Maffini, quien escribió la pieza musical.

 

Por su parte Javier Sá, vocalista de la banda expresó que “ fue un desafío muy lindo, volver después de tanto tiempo a esos shows que significan tanto para nosotros”. También hizo mención al videoclip, “fue espectacular haber grabado en El Brete, El Andresito o la vieja Estación, son lugares muy emblemáticos”, indicó el cantante que grabó la reversión de la canción entre septiembre y octubre de 2022.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email