Charlotte Caniggia se suma a los famosos que visitan Misiones

Provinciales 09 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La celebridad visitó la ciudad de las Cataratas y tomó contacto directo con la naturaleza. La tierra colorada sigue sumando visitantes de todos los estratos.

Famosa es Misiones por su naturaleza, por sus atractivos, por su calidez y porque muchos famosos optan por conocer su inmensidad.

En este caso fue turno de Charlotte Caniggia, hermana de Alexander e hija de Claudio Pol y Mariana Nannis.

La joven visitó el complejo hotelero “Tupa Lodge“, ubicado en Puerto Iguazú en contacto directo con la selva.

De esta manera son cada vez más los famosos que eligen visitar los distintos puntos de la provincia y disfrutar de su majestuosidad.

En los últimos meses del 2022, reslató la visita de la influencer brasileña Adrielle Malaggi así como Antonella Rocuzzo junto a los tres hijos del astro de futbol Lio Messi.

Misiones fue la provincia que primero salió del confinamiento. Cuando -a mediados de 2020- los porteños peleaban con el Presidente y el Jefe de gobierno de la ciudad por si podían salir a correr en las grandes avenidas y los remeros activar sus músculos para participar en competencias, aquí los restaurantes y hoteles abrían, los parques provinciales ponían sus instalaciones a disposición de los habitantes de Misiones (no se podía cruzar de jurisdicción) y los buses volvían a moverse dentro del territorio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email