
Yerba Mate: Charla con productores en la localidad de Guaraní
Provinciales10 de enero de 2023
Cómo elegir un plantín de calidad y cómo preparar el suelo y plantar, fueron los temas que compartieron en una jornada, en la localidad de Guaraní, productores y técnicos del Servicio de Extensión Yerbatero del INYM.
Durante el encuentro del pasado viernes 6 de enero, también se dieron a conocer los resultados de la instancia de los ensayos de rebaje de yerba mate en propiedad de la Cooperativa de Productores Elaboradores Te Guaraní Limitada, temas expuestos por los ingenieros agrónomos Gustavo Baungratz, Pablo Herrera y Matías Bazila, del INYM.
Todas estas acciones que se enmarcan en la asistencia que la institución yerbatera viene brindando para mejorar los yerbales de manera integral, es decir mediante el cuidado del suelo, del agua y de las plantas.



Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

Sonia Mello: «la Defensoría del Pueblo tiene que llevar respuestas a la gente»


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Hoy se realizará la gran Misa Popular de las Misiones en San Ignacio

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi
