Eldorado | Más de 300 Adultos Mayores disfrutarán de la primera Colonia de Vacaciones Municipal

Provinciales 18 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este martes dio inicio en el Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria la Colonia de Adultos Mayores Municipal, con más de 300 inscriptos de 60 años de edad en adelante. Diversas actividades se llevarán a cabo para los participantes, quienes podrán disfrutar de jornadas de pileta y actividades recreativas y deportivas, sumado a un gran desayuno nutritivo, charlas y mucho compañerismo.

Con respecto a esta iniciativa del municipio, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, expresó que “todos los que participan en esta colonia son los verdaderos protagonistas. Sus sueños son los nuestros, quiero que se diviertan, bailen, canten, vayan a la pileta y compartan aprovechando este espacio de interacción creado exclusivamente para los adultos mayores"

Dentro de la política de Estado municipal la integración y acción para con los Adultos Mayores en la sociedad es de suma importancia, porque no solo son parte de la historia, sino que además aportan experiencia al futuro de la comunidad.

oBfKzgqMmk8UFvSfABZuzruClR6CxpHdYGhnKCoTopUTPjx88MQwccKdKQWEKpO1UYpeub6tZM3KYlqO

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email