Pronóstico para el día miércoles 25 de enero

Tiempo 25 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Mayormente despejado a la mañana, aumenta la nubosidad para la tarde. Continúa el predominio de un extenso sistema de baja presión que provocaría inestabilidad en el litoral argentino aunque, no se esperan precipitaciones para Misiones. Altas temperaturas en toda la región.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Eldorado con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Montecarlo.

Jueves 26 de enero
Cielo parcialmente nublado, desarrollando nubosidad hacia la tarde. Se mantiene la inestabilidad en las capas medias y altas de la atmósfera, sin embargo, no existen condiciones firmes para el desarrollo de precipitaciones. Persiste el ambiente caluroso.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Montecarlo con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C en San Vicente.

Viernes 27 de enero
Amanece despejado y cálido. En el transcurso de la jornada se incrementan las temperaturas llegando a una sensación térmica próxima a los 40ºC en la zona sur. Se desarrollaría una tendencia a la inestabilidad que por el momento no genera condiciones de lluvias. Hacia la tarde-noche ingresa un frente frío que favorece la rotación de los vientos predominantes y que daría un poco de alivio a las temperaturas de la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte cambiando al sureste al final de la tarde, intensidades entre 5 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Posadas con 40 °C sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email