Fútbol – Argentina, a todo o nada ante Perú en el Sudamericano Sub 20

General 25 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La Selección perdió sus dos partidos y ya no tiene margen de error. Mascherano preparó varios cambios, por rendimientos y lesiones. Tras el partido juegan Colombia vs. Brasil y, un triunfo cafetero, deja afuera a los argentinos.

Después de sus dos derrotas ante Paraguay por 2 a 1 y Brasil por 3 a 1, la Selección Argentina Sub 20 se juega este miércoles 25 de enero ante Perú, buena parte de sus chances de clasificación para el Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría que se está disputando en Colombia.

El partido se disputa desde las 19 en el estadio Pascual Guerrero de Cali con televisación en directo de TyC Sports. Un nuevo traspié deja al equipo que dirige Javier Mascherano afuera de esta competencia y en paralelo, del Mundial de lndonesia y de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

 tabla-768x275

En cambio, con una victoria dependerá de lo qué suceda a segundo turno (21:30), entre Brasil y Colombia. Si los primeros, ya clasificados para la ronda final con 6 puntos al igual que Paraguay, pierden o empatas ante Colombia que tiene 4, la tercera plaza para el Hexagonal se jugará mano a mano el viernes entre argentinos y colombianos. Si ganaran los colombianos, la eliminación quedará decretada ya que los locales se irán a 7 puntos y, puntaje que Argentina no podría alcanzar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email