El Parque de las Fiestas con propuestas interesantes para el fin de semana

Provinciales 27 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El espacio se encuentra en la avenida Mitre y Costanera de Posadas. Cuenta con un teatrino, camiones de comida y feria de artesanos. Los espectáculos son gratuitos y al aire libre.

El Parque de las Fiestas convoca a cientos de familias. Este fin de semana, el espacio tendrá shows musicales para todos los gustos. Con un sector gastronómico, feria de artesanos, lugares para sacarse fotos y un teatrino, el sitio se presta para que familias de la provincia y turistas puedan vivir a pleno la temporada de verano.

Nuevamente el lugar se pondrá a punto para disfrutar de los diferentes números musicales, que desplegarán todo su arte sobre el escenario en las noches de este viernes 27, sábado 28 y domingo 29.

Este viernes 27, la banda de reggae Folha de Bananeira estará en el escenario para brindar un show único. Con canciones de reggae nacional, tributo a Armandinho e banda y Natiruts oficial abrirán la jornada. Para cerrar la velada, La Espiral Infinita hará bailar a los posadeños al ritmo de los tambores.

parque-1-1

En tanto, el sábado 28, con el espíritu regional, Hermanos y Raíz dirán presente en una presentación que llegará a cada visitante.

El domingo 29, Sonido Ancestral abrirá la jornada con su característico repertorio que invita al revoleo de pañuelos y el zapateo. Por su parte, el dúo Lira Verá será el encargado de dar cierre al fin de semana musical.

Los espectáculos son gratuitos y al aire libre. Las actividades comenzarán a las 20 horas, momento en que el público podrá acercarse con sus silletas, bebidas y alimentos para disfrutar de una noche a puro ritmo y diversión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email