Los comercios podrán adherirse hasta el 8 de febrero al programa Ahora Escolar y hasta el 15 de febrero al programa Ahora Textos

Provinciales 02 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

De cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo en las escuelas y colegios de la provincia, el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la puesta en marcha de una nueva edición de los programas Ahora Escolar y Ahora Textos, dos herramientas que tienen como objetivo acompañar a las familias en la compra de todos los insumos necesarios para encarar la vuelta a las aulas.

Ahora Escolar

Estará vigente todos los jueves y viernes del 23 de febrero al 3 de marzo. Pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15%, o 20% en los comercios con sede central en Misiones. Este programa no tiene límite financiable y el tope de reintegro será de $4.300. Alcanza a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% que están inscriptos en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa. Aquellos comercios que no se encuentran adheridos, tienen tiempo hasta el miércoles 8 de febrero para solicitar su participación a través del sitio de los Programas Ahora. https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-escolar

Ahora Textos


Estará vigente todos los jueves y viernes del 2 al 31 de marzo. Pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro ofrecerá financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación y los comercios que deseen sumarse deberán realizar su inscripción a través de ahora.misiones.gob.ar hasta el miércoles 15 de febrero inclusive. Los programas Ahora Textos y Ahora Escolar son incompatibles entre sí, los comercios podrán participar únicamente en uno de ellos.
https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-textos

Como el resto de las líneas que forman parte de los Programas Ahora durante todo el año, estos programas especiales impulsados por el Gobierno Provincial, junto a los comercios adheridos y Banco Macro, además de movilizar el mercado interno de la provincia en los rubros alcanzados también acercan una solución concreta a las familias de la Provincia para afrontar los gastos que implica el comienzo de clases.

Radio Nova / Rmm

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email