Con atractivos premios, llega el 6° Campeonato “Mejor Asador” en Oberá

Provinciales 04 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se viene la nueva edición. será el domingo 26 de febrero. Ya es un clásico en el Complejo Salto Berrondo. Este año, trae interesantes premios: tanto en dinero en efectivo como en objetos útiles para los que aman las carnes y el carbón y todo lo demás…”Un aplauso para el asador”
En otros lugares (influenciados por estadounidenses) lo llaman barbacoa. Acá es “asado de tira” a las brasas. Así, a secas. Puede haber achuras, chorizos, pollo, cerdo, pescados. Lo que fuere. Pero siempre carne al asador. El domingo 26 de febrero será una nueva competencia para buscar al mejor asador o asadora. Las pre-inscripciones estarán abiertas hasta el 13/02 y se realizan virtualmente. Como en todas las ediciones anteriores, el evento será en el Complejo Salto Berrondo, en el marco de la XXII Fiesta del Verano.

image-16-696x695

 
El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Turismo lleva adelante la coordinación y organización de esta competencia, donde proveerá a los participantes de los productos para hacer el asado (carne, carbón, verduras).

Del total de los inscriptos se sortearán 10 titulares y 2 suplentes para participar de la competencia, donde el jurado seleccionará a los ganadores.

image-17

 
Los premios al Mejor Asador será dinero en efectivo y artefactos de parrilla.

Los jurados serán, el ganador de la última edición, Lucas Bremer y los cheff Maura Fuchs y Juan Pablo Koch; quienes tendrán la responsabilidad de seleccionar a los tres mejores teniendo en cuenta diferentes aspectos como la presentación, sabor y cocción; como así también la manera en que se organicen y preparen el corte de carne.

01-vibasa-696x355

Para Inscripciones online:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfJD3lYCMhihO7TSB_DTYjAvNebZs3KMwgtxEg4OMt-YpEXw/viewform

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email