Otro día de furia en la NBA: cinco expulsados tras una pelea en el juego de Orlando contra Minnesota

Mundo 04 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El incidente ocurrió solo un día después de la pelea entre Dillon Brooks (Memphis Grizzlies) y Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers) por la que también ambos fueron expulsados. En esta ocasión los afectados fueron Mo Bamba y Jalen Suggs, Austin Rivers Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince. Pese a esto, los Magic le ganaron como visitante a Timberwolves por 127 a 120.

Cinco jugadores fueron expulsados este viernes en el partido entre los Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic tras una trifulca que comenzó con una pelea entre Mo Bamba y Austin Rivers.

Con 1.32 en el tercer cuarto, Bamba -que no estaba jugando en ese momento- y Rivers -que sí estaba en la cancha- empezaron a intercambiar insultos prácticamente delante del banquillo de los Magic. Luego pasaron a los golpes, ahí fue cuando todo se descontrolo ya que numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos se sumaron a la trifulca. Después intervinieron efectivos de seguridad para separarlos.

 
Cuando acabó la confrontación, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves.

El partido terminó con victoria de los Magic por 120-127 con Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador de Orlando. D’Angelo Russell (29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) fue el más destacado de Minnesota.

El mismo destino de Cleveland frente a Memphis 


El incidente ocurrió solo un día después de la pelea entre Dillon Brooks (Memphis Grizzlies) y Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers) por la que también fueron expulsados. La NBA sancionó con un partido a Brooks por provocar el enfrentamiento con un golpe en la ingle a Mitchell, quien recibió una multa de 20.000 dólares por su furiosa reacción.

 
Otros resultados; Detroit Pistons 118-Charlotte Hornets 112, Indiana Pacers 107- Sacramento Kings 104, Washington Wizards 116-Portland Trail Blazers 124, Boston Celtics 94-Phoenix Suns 106, Houston Rockets 111-Toronto Raptors 117, San Antonio Spurs 125-Philadelphia 137, Utah Jazz 108- Atlanta Hawks 115.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email