DJ Alex hizo bailar a miles de jóvenes en el Montecarlo Fest 2

Provinciales 06 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El evento fue el sábado pasado con entrada libre y gratuita. Confirmaron la tercera edición para marzo.

El sábado por la noche, la Capital Provincial del Deporte vivió una gran fiesta. Miles de personas disfrutaron del Montecarlo Fest 2, edición verano. Dj’s de la provincia hicieron vibrar la ciudad y, con un show de primera, el famoso DJ Alex fue el encargado de coronar la noche.

“Estoy muy contenta, es la primera vez que vengo a esta segunda edición. Me parece muy lindo que hagan este tipo de eventos. Montecarlo crece y está bueno que la municipalidad traiga estos artistas“, dijo a Canal 12, Camila Reyes, residente de Montecarlo.

 Diseno-sin-titulo-52 (1)

 El evento tendrá su tercera edición en marzo.

Matías Brítez, vecino de la zona, manifestó su satisfacción porque la ciudad cuente con este tipo de propuestas. Aseguró que “es una manera de incentivar a los artistas de la zona, a los chicos y jóvenes que tengan un lugar donde disfrutar en estas vacaciones“, comentó.

También, Sandra Martínez destacó que sus sobrinos eligieron pasear por la zona y aprovecharon el festival. “Me encanta porque es para que toda la gente pueda venir, es gratuito y disfrutan de nuestra plaza“, comentó.

 Diseno-sin-titulo-54-1

 El famoso DJ Alex fue el encargado de coronar la noche.

Conocido por sus remix de canciones de rap y trap, DJ Alex difunde su talento en su canal de YouTube. “Leña para el Carbón” se convirtió en la canción del momento. El artista nació en Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires.

El evento fue libre y gratuito. Al finalizar, el intendente, Jorge Lovato, anunció que se viene la edición 3 de Montecarlo Fest en marzo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email