Detuvieron a un joven captado por las cámaras del 911 en pleno robo

Provinciales 06 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El sospechoso tiene 22 años y fue filmado cuando sustraía objetos de un auto estacionado. El cómplice huyó pero ya está identificado.

Esta madrugada, las cámaras de Videovigilancia de la Policía registraron a un joven, con frondoso prontuario. Lo captaron cuando robada objetos del interior de un auto estacionado sobre la avenida Urquiza, de Posadas.

 
Cerca de las 4:00hs, los videoperadores del Centro Integral de Operaciones 911 notaron que dos jóvenes forzaban las puertas de un vehículo estacionado en la intersección de las avenidas Urquiza y Las Heras.

Ante esta situación, intervino la comisaría 16°. Los agentes llegaron al lugar y los implicados huyeron a hacia un descampado.

A la par del rastrillaje de los uniformados, desde el 911 con monitoreo infrarrojo rastrearon a los implicados. Así lograron localizar a uno de ellos y detenerlo.

El hombre fue identificado como Marcelo A. de 22 años. Mientras, su cómplice huyó del lugar tras saltar un cerco perimetral. No obstante, sigue la búsqueda del prófugo que ya está individualizado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email