El Parque de las Fiestas se consolida como un lugar de encuentro y actividades recreativas

Provinciales 07 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El espacio temático genera movimientos turísticos día a día. Las reuniones entre familias, amigos y niños están presentes en este verano. Se resume en un espacio dedicado al disfrute de atracciones, espectáculos, gastronomía y relax para los visitantes.

 

Parque de las FIestas. Se consolida como un lugar de encuentro cotidiano. © Canal 12

Luego de las festividades celebradas, el imponente espacio del Parque de las Fiestas se consolida como un nuevo lugar de encuentro y de actividades recreativas abiertas al público. Ésta nueva atracción reúne a diversas familias y turistas desde fines del 2022 con el fin de disfrutar y relajarse.

El amplio predio cuenta con un sector gastronómico, una feria de artesanos, lugares para tomarse fotografías, secciones para relajarse y un teatrino. Son diversas formas de utilizar el espacio temático al aire libre.

A las actividades se suman los carnavales

De lunes a viernes, el espacio de las festividades desarrolla diversas actividades para las familias desde las 19 horas.

  • Pintura al aire libre con el Museo Municipal Lucas Braulio Areco. Y cada viernes es un día especial para niños y niñas, ya que también estarán con la compañía del artista plástico misionero Bernardo Neumann.
  • Juegos tipo kermesse a cargo del taller “Artecito”.
     

Ni más ni menos, el predio es sede de grandes eventos, y los carnavales posadeños no serán la excepción. Durante este mes de febrero, las comparsas brillarán a lo largo y ancho del parque el 10 y 11 de febrero.

Con muchas expectativas se volverán a teñir las noches de brillos, ritmo y diversión. La ciudad volverá a tener sus jornadas mágicas junto a Afrodita, Arco Iris, Beisha Carioca, Deysi Samba Show y Grande Posadas. Repleta de ritmo y pasión, primará el reencuentro de la fiesta y el público.

Éste es el cronograma para los días de carnaval por venir la semana que viene en el Parque de las Fiestas y en la región posadeña.

descarga (1)

 Carnavales posadeños 2023 en el Parque de las Fiestas. © Municipalidad de Posadas
© Portada de Sixto Fariña.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email