El camión gamer se despide de Bernardo de Irigoyen

Provinciales 09 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Diez máquinas bien potentes para los juegos en línea que estuvieron disponibles para que los chicos prueben sus habilidades. Lo que hoy es juego y entretenimiento, puede devenir una actividad rentada el día de mañana.
Así como todo 2022 el vehículo ya recorrió grandes distancias de la provincia, ahora le tocó el turno a la zona más oriental del país. El tráiler de Misiones Gamer estuvo en Bernardo de Irigoyen del 6 al 9 de febrero inclusive, en el horario de las 15 a 20. Hoy se despide.

 
Misiones Gamer llegó para impulsar la Industria Gaming en cada rincón de la provincia. En esta oportunidad el tráiler equipado con 10 computadoras de última tecnología, se encuentra ubicado frente a la municipalidad de Bernardo de Irigoyen. Es para promover los deportes eléctricos, dirigido a jóvenes mayores de 14 años. El cupo de participación es de diez personas por turnos de 30 minutos.

Es notoria la repercusión y participación activa por parte de los chicos y jóvenes de Bernardo de Irigoyen, que además de asistir a un espacio recreativo, se probaron en el mundo del gaming.

00-2qq

 
Este proyecto lleva medio año en marcha: el trailer de Misiones Gamer ya recorrió más de 20 localidades de Misiones. Se estima que más de 8.000 jóvenes dieron el presente a este evento. Tal es la resonancia del tráiler gamer que el 26 de diciembre del 2022 asistieron a los premios Coscu Army Awards en representación de la comunidad gamer misionera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email