Los nadadores del CAPRI se presentan en el Campeonato de la República de cadetes

Provinciales 09 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los atletas del club posadeño en categoría cadetes compiten en el certamen nacional. El torneo se celebrará desde hoy hasta el viernes en la pileta del Club Atlético Provincial de Rosario.

Nuevamente los nadadores del Club Capri de Posadas competirán a nivel nacional. Se trata de Makarena Aguirre, Facundo Meza y la entrenadora, Marion Baez Breard, quienes representarán a la provincial en el Campeonato de la República en la categoría cadete. 

El evento será del 8 al 11 de marzo se realizará en la pileta del Club Atlético Provincial de Rosario para las categorías cadetes 1 (2009) y cadetes 2 (2008). 

El campeonato, que se disputará en piscina de 50 metros, se dividirá en dos jornadas diarias. Por la mañana serán las eliminatorias, desde las 9:30, y por la tarde las finales, desde las 18.00. Además, el evento se podrá seguir a través del canal de YouTube de Fenaba TV.

Máximo Yesa se quedó con el bronce en las juveniles 

En los últimos días, una gran alegría tuvo la delegación de Misiones en el Campeonato de la República Juveniles, con el tercer puesto logrado por Máximo en los 50 metros pecho.

maximo-Yesa-bronce-750x375-1

 
El joven representante del club CAPRI de la capital empleó un tiempo de 31s87/100, para recorrer los 50 metros del natatorio Madre de Ciudades santiagueño y así subirse al tercer escalón del podio.

En la jornada final también hubo participación de Jeremías Debat e Ian Cabrera (17-18), en los 100 metros mariposa. Mientras que Debat repitió en los 100 metros libres, junto con Mauro Cabrera (17-18). Y este último también participó en los 50 metros espalda.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email