Silicon Misiones puso en marcha sus cursos en más localidades

Provinciales 13 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El sitio dispone de nuevos cupos en las sedes de Posadas, Mojón Grande y Salto Encantado. Los cursos serán de forma presencial. En Garupá, Puerto Rico y Oberá ya inicio a la Introducción a la Programación.

Silicon Misiones dio inicio al nuevo curso de Introducción a la Programación en Garupá, Puerto Rico y Oberá. Ahora, abrieron las inscripciones para cuatro nuevas capacitaciones de forma presencial en distintas localidades. De esta manera, el organismo brinda herramientas tecnológicas que posibilitan el acceso a instancias más complejas destinadas a la inserción laboral.

La formación de nuevos talentos de la economía del conocimiento sigue en marcha. Por ello, Silicon Misiones acerca herramientas a cada uno de los municipios. Estudiantes de Oberá, Garupá y Puerto Rico fueron los destinatarios de esos conocimientos durante la última semana. Ahora, con cuatro cursos de Introducción a la Programación, el organismo llega a Posadas, Salto Encantado y Mojón Grande.

SILICON-FIORELLA-10-scaled En los últimos años, la demanda de profesionales del ámbito de la tecnología se incrementó exponencialmente.

Oportunidades que potencian
Se trata de nuevas propuestas de estudio que brinda Silicon Misiones en dichas ciudades y ya se habilitó la inscripción. De forma presencial y con flexibilidad en las fechas, los interesados en adquirir nuevos conocimientos en programación podrán anotarse para iniciar con las clases del miércoles 15 de marzo o jueves 16.

En tanto, Salto Encantado contará con cursada presencial en la Sede Colectora sur avenida 8 de septiembre 756, en el Punto Digital. La misma dará inicio el martes 21 de marzo. Por su parte, Mojón Grande tendrá su oportunidad en el Espacio Maker ubicado en la Biblioteca Popular, avenida San Martin. El curso dará inicio el 28 de este mes.  

 Introducción a la Programación es el curso del primer nivel de la Academia del Programador Misionero.
Para inscribirse se debe ingresar al sitio web de Silicon Misiones. “Cuando los cursos no aparezcan visibles en la Plataforma de Inscripción COATC es porque su cupo de inscriptos ya está completo. Los cursos agotan sus cupos por orden de llegada al trámite de inscripción”, se explicó desde Silicon Misiones.

 SILICON-FIORELLA-2-scaled
El nuevo edificio del Silicon Misiones se emplaza frente al Parque del Conocimiento, a pocos metros del aeropuerto de Posadas. Se trata de la nueva sede que se proyecta a futuro como una mini ciudad tecnológica. En tanto este año, ese espacio tiene planeado formar a más de 50 mil jóvenes. Actualmente, son 33 mil las personas que estudian distintos cursos en el Silicon

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email